Yoga en familia es una manera divertida de compartir una actividad con tu hijo/a, en un espacio diferente.

Tomar conciencia del propio cuerpo,potenciar la capacidad de atención y concentración, y aspectos tan importantes como la relajación y la respiración.

En las clases fomentamos la relación padres e hijos, aprendemos de forma natural a observar que necesitamos para expresarlo y pedírselo. Realizamos muchos ejercicios en pareja que nos permite tener esta comunicación cercana. A través del tacto, la mirada, de todos los sentidos.

En todas las sesiones de Yoga introducimos las asanas de forma creativa. Muchas asanas tienen nombre de elementos de la naturaleza, lo que hace que se aprenda la postura desarrollando la imaginación. A través de relatos de cuentos, historias o poesías se trabajará cada postura.

Después de unos ejercicios dinámicos hay también un momento de relajación donde se experimenta unos minutos de calma y relax.

Una vez hayamos retomado fuerzas con un pequeño desayuno. Dejaremos volar la imaginación y realizaremos actividades creativas dejando volar nuestra imaginación , usando técnicas de arteterapia.

La duración del taller en familia es de dos hora (incluye desayuno o merienda).Traer ropa cómoda y esterilla.