LUCIA 1

Biomum

En el post de esta semana de proyectos de gente que DISFRUTA CRECIENDO os traemos a Lucía, naturópata, madre y fundadora de Biomum una tienda online de productos ecológicos, desde cosmética y maquillaje ecológico hasta productos para la casa y jardín. El respeto al medio ambiente, los seres que nos rodean y el amor se palpan en cada esquina…

baobab_celia de coca011

Little Baobab

Sabemos que lleváis semanas esperando un nuevo post sobre espacios que disfrutan creciendo, sentimos el retraso, pero al tener otros trabajos y la incorporación de una de nosotras al mundo laboral, la verdad que ha sido complicado sacar un poco de tiempo… Ya sabéis los que nos leéis que un bebé requiere muchos cuidados.. que…

Sin título

Gynkgo Mágico

Esta semana os descubrimos un lugar precioso ubicado en Móstoles, calle larra 3. Donde vuestros hijos podrán disfrutar y jugar de todas las actividades que ofrece Gynkgo Mágico Es un lugar donde compartir y aprender sobre el desarrollo psicomotor y temas relacionados con la crianza y la maternidad. Hemos podido conocer y hablar con ellas,…

BaobArt descubre Mi Pequeño Monito

Queremos daros a conocer a través del blog lugares que disfruten creciendo, hemos encontrado muchos, preciosos, que se dedican a estar con los niños y con los papas con mucho cariño. Hoy os vamos a presentar una ludoteca que esta en Arroyomolinos, se llama mi pequeño monito. Esta fantástica ludoteca la llevan Cristina y Susana,…

qwerwq

Los niños y los animales

La atracción de los niños y los animales es muy grande, desde bien pequeños a los niños les enseñamos las onomatopeyas, ¡Guau! ¡Miau! ¡beee! y les hacemos identificar el sonido con su animal…. Y luego nos hacemos la pregunta ¿por qué les gustan tanto los animales? Nos encanta que disfruten y empaticen con ellos, porque es una manera…

Cuentos para la vuelta al cole

Desde Baobart Disfruta Creciendo os queremos recomendar una serie de cuentos para la vuelta al cole, los podreis contar a los más pequeños de la casa para que cojan con ganas el colegio y la rutina después de vacaciones. Para algunos puede suponer una alegría o por el contrario, un verdadero drama. Muchos están acostumbrados al ocio y la libertad de…

vuelta al cole 1

La vuelta al cole

Desde Baobart disfruta creciendo os queremos escribir un pequeño post sobre la vuelta al cole, ya que estamos recibiendo algunos mensajes de papás que están preocupados de como será esta vivencia para sus hijos. Lo primero agradeceros vuestra confianza y está pequeña familia que estamos formando entre todos Ya estamos casi a mitad de agosto…

Vacaciones 2

Las rutinas y las vacaciones

Ya muchos de vosotros estáis de vacaciones, ya habéis pasado la horrible fase de hacer las maletas y pensar cuando os subis al coche, “¡Si  parece que nos vamos de mudanza!” Todos estamos deseosos de coger unos días de vacaciones pero con niños siempre es diferente, ya no buscas esos monumentos o callecitas tranquilas para…

Reutilizar una camiseta para hacer un bolso

¡Hola amig@s! Durante las últimas semanas hemos estado algo desaparecidas y es que el final de curso ha sido duro. Algo más recuperadas, os queremos dejar una idea de manualidad para aquéllos que no sean muy amigos de las siestas…. Un gran aliado para trabajar la motricidad fina, dejando de lado las temidas “fichas”. ¿Por…

plastilina 1

Jugar con plastilina

La plastilina es un material que les encanta a los niños desde edades bien tempranas, jugar con plastilina les ayuda a imaginar y crear. Ven materializados sus pensamientos, si quieren por ejemplo crear un pez, el verlo realizado es un logro para ellos, esto activa muchísimo la mente. Poder crear en relieve sus propias formas; árboles,…