Somos Laura y Rocío, profesionales del mundo de la educación y el yoga, y sobre todo MADRES. Nos apasiona todo lo relacionado con los niños, la crianza con apego, reforzando el vínculo con los más pequeños de una forma amorosa, respetando sus espacios y dotando al niño de las herramientas necesarias para desarrollar su creatividad y para  afianzar sus emociones.

Creemos firmemente en la necesidad de los más pequeños de DISFRUTAR CRECIENDO, explorando, descubriendo mundo y que sus padres les acompañen en la maravillosa aventura de la VIDA.

Laura

Es Diplomada en Educación Especial por la Universidad  Cardenal Cisneros, formada en Arteterapia, Atención Temprana y Psicomotricidad por ICSE; Instructora de Yoga para Niños por la escuela Om Shree Om; Instructora de Hatha Yoga para adultos.

Le encanta viajar, el cine y estar rodeada de la gente a quien quiere.

Rocío

Es Licenciada en Económicas por la Universidad Carlos III, amplia experiencia como Monitora y Coordinadora de grupos de campamentos en inglés, profesora de inglés para niños; Instructora de Yoga para Niños por la escuela Om Shree Om; Instructora de Hatha Yoga para adultos.

Le apasiona viajar, los idiomas y los deportes al aire libre